Una mujer resultó con lesiones de gravedad luego de ser golpeada por otras dos féminas quienes le reclamaron por qué su hijo había golpeado a la hija de una de ellas en hechos ocurridos en la colonia La Mesa al sur de Nogales, Sonora.
De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública fue a las 19:50 horas que elementos de la Policía Municipal se trasladaran a la calle Bosque Nuevo del fraccionamiento señalado donde reportaban a una persona lesionada a golpes.
Una vez constituidos en el lugar los oficiales preventivos se entrevistaron con la afectada de nombre Flora de 44 años, quien les manifestó que momentos antes al encontrarse en su casa llegaron dos mujeres quienes se introdujeron al patio de su domicilio para reclamarle el por qué su hijo había golpeado a la hija de una de ellas.
Comentó que ella les aseguró que desconocía lo sucedido, siendo en ese momento que ambas comenzaron a golpearla hasta dejarla tendida en el piso para después retirarse del lugar, por lo que decidió marcar al 911 para poner su denuncia.
Ante lo sucedido la mujer lesionada fue llevada al médico de guardia quien dictaminó que la víctima presentó lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que si ponen en riesgo la vida.
Por lo que se informó del caso al Centro de Atención Temprana para su investigación, haciendo mención que la afectada manifestó que ella pasaría al hospital para su atención médica.