Una persona reportó a las autoridades que fue víctima de un asalto por un grupo de sujetos que lo golpearon con un tubo para despojarlo de sus pertenencias cuando caminaba por la calle Ruiz Cortines en pleno centro de Nogales, Sonora.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal este hecho se documentó a las 20:22 horas de ayer, cuando se informó al 911 sobre el asalto cometido por cuatro delincuentes en contra de un hombre en hechos ocurridos en la calle Ruiz Cortines a la altura del Hotel Saguaro.
Fueron agentes municipales quienes se trasladaron al hospital IMSS Bienestar a donde llegó la víctima de nombre Antonio, de 55 años de edad, quien les narró que, momentos antes, al ir caminando por dicha calle, le salieron al paso cuatro sujetos desconocidos para él.
Dijo que uno de ellos portaba un tubo de metal con el que lo agredió en el brazo izquierdo causándole fractura y exigiéndole que le entregara sus pertenencias. La víctima detalló a los oficiales que el verse lesionado les entregó la cantidad de mil 500 pesos en efectivo y después los ladrones huyeron con rumbo desconocido.
El afectado dijo que al momento perdió el conocimiento y al recuperarse como pudo caminó a la Cruz Roja, donde le brindaron los primeros auxilios y posterior lo trasladaron al hospital.