Caborca
La edición número 18 del baile fue organizada por el Patronato del Sistema DIF Municipal.
Una divertida noche vivieron los adultos mayores de Caborca que participan en los diversos grupos de INAPAM al celebrarse el tradicional Baile de La Gente Grande en el que las autoridades Municipales, encabezadas por el Alcalde Francisco Jiménez Rodríguez, coronaron a María Dolores Valenzuela y Abraham Rodríguez como reina y rey, respectivamente.
La edición número 18 del baile fue organizada por el Patronato del Sistema DIF Municipal presidido por la Primera Dama Leticia Ramírez quien al dar la bienvenida a los casi 200 participantes del baile les agradeció por su asistencia y los invitó a divertirse en este primer festejo que le toca organizar a esta nueva administración municipal.
El Alcalde dijo que organizarles este fiesta es una manera de regresarles un poco de lo mucho que ellos han dado a la sociedad por lo que la totalidad de funcionarios y regidores, así como los integrantes del Patronato y algunas empresas no dudaron en aportar para la fiesta y llevar los regalos para que se lleven un recuerdo de la noche e coronación.
“Mis mejores experiencias son las cosas que he aprendido de ustedes pues su consejo es una bendición y sé que siempre nos dicen las cosas con cariño y son cosas que nos van a servir” enfatizó al invitarlos a disfrutar de la fiesta amenizada por el grupo musical El Gran Chaparral.
Acto seguido fueron llamados los miembros de la Corte saliente, los Reyes Enriqueta Félix y Trinidad López, los príncipes Margarita Medina y Romeo Celaya, así como la Dama maría Amparo Molina y el Caballero Darío Ten para hacer entrega del reinado 2011-2012.