Hermosillo
Sidur informó que los vehículos podrán circular de oriente a poniente y visceversa.
La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano abrió la circulación del Bulevar Luis Encinas a la altura de la construcción del puente deprimido que estará concluido en su totalidad el 31 de marzo.
Enrique Torres Delgado, titular de Sidur informó que a partir de ayer, los vehículos motores, incluidos los camiones de transporte público podrán circular de oriente a poniente y viceversa por ese bulevar, mientras se culminan las acciones de la rampa de acceso y salida del puente deprimido.
“La fecha compromiso de entrega de puente, oficialmente, es el día 31 de marzo, yo he sido muy insistente en poder optimizar los tiempos”, declaró el funcionario estatal que agregó que se busca terminar todo antes de lo pactado.
De acuerdo a Sidur, la obra se terminará el 1 de marzo, pero se dejará el resto del mes para culminar los trabajos de colocación de accesorios, como el alumbrado, lámparas, jardinería, ya que que la obra negra estaría lista.
Detalló que aún con la apertura, se mantendrá abierta la ruta alterna de las calles Reyes, Gastón Madrid y Guadalupe Victoria, todo para el transporte público que circula de oriente a poniente, lo que permitirá una menor presión vehicular.