Atrapan a individuo en poder de una pistola tipo escuadra

Agentes de vialidad le encontraron bajo el asiendo del chofer el arma calibre

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo

Agentes de vialidad le encontraron bajo el asiendo del chofer el arma calibre .25, marca Titán.

Un sujeto completamente drogado y en posesión de una pistola escuadra, fue detenido por agentes de tránsito cuando hacía alto en el bulevar Lázaro Cárdenas y 12 de Octubre.
El detenido responde al nombre de Luis Carlos Cheno Medina, de 22 años de edad, quien conducía un auto Hyundai Versa, modelo 2005, con  placas de circulación WCA 7706 de Sonora.
Se le encontró bajo el asiendo del chofer, una escuadra calibre .25, marca Titán, de pavón gris y matrícula 184152, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.
El sujeto se encontraba bajo los efectos de la mariguana y el cristal, de acuerdo al diagnóstico del médico de guardia, por lo que fue turnado al representante social federal por portación de arma.
De acuerdo al reporte de la policía,  la detención se llevó a cabo al norte de la ciudad, poco después de las once de la noche, cuando los elementos policiacos hacían un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.
Al llegar a la confluencia de la calle 12 de Octubre, un auto se encontraba frente a ellos haciendo el alto reglamentario, pero al tardar en reanudar la marcha, los agentes hicieron un llamado pero no respondió el conductor.
Procedieron a inspeccionar y al preguntarle al chofer por qué no avanzaba, se percataron que el conductor al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna droga, por lo que procedieron a solicitarle que bajara del auto.
Al bajar del vehículo, los elementos se percataron que bajo el asiendo se encontraba un arma, por lo que con precaución controlaron al conductor quien aceptó portar un arma.
Fue trasladado a los separos policiacos y presentado ante el juez calificador, quien ordenó certificarlo medicamente e internarlo en las celdas preventivas a disposición del representante social.

Comparte esta noticia