Hermosillo, Son.
El detenido Alejandro Contreras cuenta además con antecedentes de robo y lesiones.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de corrupción de menores, detuvieron ayer un sujeto en posesión de alrededor de 200 gramos de marihuana.
Se trata de Alejandro Contreras Vega, de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Solidaridad. Contreras Vega cuenta con historial y antecedentes por los delitos de robo en casa habitación, lesiones que ponen en peligro la vida e incumplimiento de obligaciones familiares.
La detención la realizaron los elementos de la PEI derivado de una orden de investigación girada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en contra de Alejandro por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión de marihuana con fines de venta y lo que resulte en perjuicio de la sociedad.
Al indagar sobre dicha orden de investigación, los agentes ubicaron a Contreras Vega en las inmediaciones de la colonia Solidaridad y al realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias una bolsa de plástico, conteniendo en su interior cuatro envoltorios elaborados en plástico transparente en cuyo interior había marihuana, misma que pesó alrededor de 200 gramos.
El detenido y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito al Centro de Operación Estratégico, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.