Hermosillo
Moisés Gómez destacó que deberán estar atentos respecto a su responsabilidad a las normas ecológicas.
El Secretario de Economía aseguró que Grupo México deberá esforzarse al máximo para responder a las exigencias que las autoridades federales le hagan y con ello elevar la competitividad, además de estar atento respecto a su responsabilidad social y respeto a las normas ecológicas. Moisés Gómez Reyna destacó que la responsabilidad de cualquier agente que realice una actividad económica, es decir las empresas, tienen que tener una corresponsabilidad con el medio ambiente, la sustentabilidad y en eso se han visto avances.
“Yo creo que uno de los retos de la empresa es mantener el nivel de productividad, elevar su competitividad y estar muy atento respecto a sus responsabilidad social y su respeto a las normas ecológicas y de bienestar comunitario”, declaró.
El funcionario estatal dijo que el llamado de atención hecho por las autoridades federales debe significar un cambio para la empresa, ya que ahora debe redoblar esfuerzos, ya que las acciones, como el derrame, demuestra que el estar apegado con las normas y la sustentabilidad, nunca es suficiente y siempre se debe hacer más.
“En términos productivos yo creo que siguen caminando bien y hay que atender ahorita las inquietudes y las preocupaciones eventuales de la población”.