Hermosillo
En Nogales los delincuentes estaban pendientes por diversos delitos.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron un total de 44 órdenes de aprehensión durante un operativo realizado el día de ayer en la entidad para ubicar a personas con pendientes judiciales.
En la base operativa de Nogales los elementos de la PEI detuvieron a Luis Alberto Urbalejo Bacasegua por lesiones que tardan en sanar más de 15 días; a Fernando García Leyva por violación; a José Juan López Flores por violencia intrafamiliar; a Jorge Luis Bojórquez González y a Ever Hernández Arambula por robo en establecimiento comercial abierto al público.
Además ejecutaron orden de aprehensión a Juan Carlos González Bojórquez y/o Jorge Luis Bojórquez González por robo con violencia en las cosas; a Ramón Alberto Palomino Martínez por robo en establecimiento comercial abierto al público; y a Jorge Iván Ortiz Rodríguez por violencia intrafamiliar.
En la base de Hermosillo los agentes de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Ángel Humberto Gámez Rodríguez por el delito de robo de noche; a José Alfredo Alcantar Chavarin por desmantelamiento atenuado de vehículo de propulsión mecánica robado; a Carlos Armando García Castro y/o José Elías García Núñez por robo en establecimiento comercial abierto al público; a Guadalupe Rascón Villa por violencia intrafamiliar.
Así como a Luis Alberto Tadeo Duarte por daños por culpa; a Ángel Díaz Aburto y/o Arturo Díaz Tolano por daños contra funcionarios públicos y conducción punible de vehículo; a Braulio Abelardo Zepeda Soto y a José Manuel Ruiz Córdova por incumplimiento de obligaciones familiares.
En San Luis Río Colorado los agentes investigadores ejecutaron orden de aprehensión a Juan Carlos Gómez Sigala por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la conducta de posesión de metanfetaminas; y a César Abraham Salazar Martínez por incumplimiento de obligaciones familiares.
Agentes de la base de Navojoa detuvieron a Francisco Yocupicio Silva por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión de metanfetaminas; a Leticia Hurtado Parra por daños y lesiones por culpa; a José Enrique Félix Rojo por robo en establecimiento comercial abierto al público por dos o más personas; a Edgar Isidro Pérez Barreas por rapto; y a José Genaro Román Valenzuela por robo en establecimiento de servicio abierto al público.
En la base de Guaymas se ejecutó orden de aprehensión a José Jesús Amador Sandoval por incumplimiento de obligaciones familiares y a Karel Alí Camacho Contreras por robo agravado violento y con pluralidad de activos.
Mientras que en Empalme los elementos de la PEI detuvieron a Francisco Ignacio Nafarrete Guerrero y/o Nafarrate Guerrero, a Armando Murrieta Rodríguez y a Mario Castro Palafox por incumplimiento de obligaciones familiares.
En Puerto Peñasco los agentes de la Estatal Investigadora ejecutaron orden de aprehensión a Rigoberto Olivas Acosta y a Genaro Manuel Trejo Luna por incumplimiento de obligaciones familiares; así como a José María Rodríguez Jiménez por abusos deshonestos agravados reiterados y violación acumulada en concurso real de delitos; y a Eligio León Heredia por robo agravado respecto de vehículo de propulsión mecánica.