Sonoyta
La droga fue incautada en estado de abandono en una brecha de Sonoyta.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Sonoyta, aseguraron el día de ayer alrededor de 552 kilogramos de marihuana, mismos que fueron encontrados en estado de abandono.
El aseguramiento de dicha droga lo llevaron a cabo los elementos de la PEI alrededor de las 19:00 horas cuando realizaban recorridos de prevención y vigilancia por brechas de este municipio.
Al circular por un camino de terracería ubicado en el kilómetro 4 de la carretera que conduce de Sonoyta a Puerto Peñasco y a un kilómetro al Noreste de la cinta asfáltica, al cruzar un arroyo, los agentes observaron a dos personas del sexo masculino, de complexión delgada, las cuales vestían ropa camuflada.
Dichos sujetos al notar la presencia de la unidad oficial corrieron sobre por el cauce seco del arroyo y se perdieron por entre la maleza del lugar, no siendo posible darles alcance.
Al revisar el lugar donde se encontraban, los elementos policiacos localizaron en el arroyo 50 paquetes confeccionados con plástico transparente, cinta de color café y papel aluminio, conteniendo en su interior marihuana, misma que arrojó un peso aproximado de 552 kilogramos.
La droga asegurada fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.