Agua Prieta.
Los ladrones cometieron el hurto mientras cocinaban y se calentaban del frío.
Mientras preparaban la cena y se calentaban de las bajas temperaturas con valores de menos 4 centígrados, a la familia Flores le robaron un cilindro de gas con capacidad para 10 litros.
Rebeca Flores Gallardo, en entrevista dijo que las niñas estaban en la sala viendo televisión y otras haciendo tarea, mientras ella cocinaba los alimentos que se servirían de cena el martes pasado.
Manifestó que cuando llegó su nieto Iván Flores, quien había salido a comprar gas para otro cilindro, se dieron cuenta que les habían robado el depósito conectado al calentón y estufa.
Indicó que la casa está 10 metros de la banqueta y jamás nadie se había metido a su domicilio ubicado en calles 11 y 12, avenidas 14 y 15 de la colonia Centro.
Agregó que tienen un perrito como mascota doméstica afuera de la casa, pero este animalito no ladró en el momento en que entró el o los ladrones a robarse el cilindro de gas.
Declaró que ya puso el reporte a la policía municipal, pero hasta el momento no le han hecho llegar ninguna notificación.