Cae asesino de conocido florista lo acuchilló

El conocido propietario de la florería Gardenia de calle 4, avenida 5, colonia Centro, Moisés Katib Peralta, de 57 años, murió en la cocina de su casa al ser atacado por un sujeto, ya detenido por la Policía Estatal Investigadora, que le clavó el cuchillo de mesa cuatro veces en su pecho, uno de los cuales le atravesó el corazón

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Agua Prieta.

El conocido propietario de la florería Gardenia de calle 4, avenida 5, colonia Centro, Moisés Katib Peralta, de 57 años, murió en la cocina de su casa al ser atacado por un sujeto, ya detenido por la Policía Estatal Investigadora, que le clavó el cuchillo de mesa cuatro veces en su pecho, uno de los cuales le atravesó el corazón.
De acuerdo a la entrevista lograda en exclusiva con su hermano, Daniel Katib Peralta, quien proporcionó mucha información a los agentes de la PEI y los anduvo apurando para que detuvieran al asesino de su hermano, el lunes pasado llegó con un cerrajero a la casa de la víctima ubicada en calle Primera, avenida 27, a las 12 del mediodía, y 20 minutos más tarde logró ingresar a su interior.
Relató haber encontrado en el piso de la sala los cristales desparramados de una botella con la cual el asesino golpeó a su hermano, estrellándosela en la cabeza para tratar de desmayarlo y robarle, pero éste logró sobreponerse y corrió para llegar a la puerta de la cochera y ponerse a salvo de su atacante.
Tras la reconstrucción de los hechos, se estableció por el mismo asesino de nombres Alfonso Ortega Vargas y/o Lorenzo Quezada Ruiz, de 38 años de edad, vecino de la colonia Pueblo Nuevo, originario de Namiquipa, Chihuahua y con antecedentes penales por el delito de robo con violencia, que corrió tras de él y logró alcanzarlo en la cocina.
Al tenerlo de espalda y sujetado con su mano izquierda por el cuello, le descargó cuatro golpes con la mano derecha en la cual empuñaba un cuchillo de cocina.
Un golpe fue en la parte baja del pecho que no pudo penetrar debido a que lo impidió el hueso de la costilla, y los otros tres se los pegó a la altura del corazón, uno de los cuales se lo atravesó de lado a lado.
Durante la reconstrucción confesó Alfonso Ortega Vargas y/o Lorenzo Quezada Ruiz, que al verlo derribado se apoderó de su cartera, de las llaves de su carro y tras sacarlo de la cochera de su casa en calle Primera, Avenida 27, se fue a dar la vuelta en la madrugada durante dos horas cuando fue interceptado por la Policía Municipal.
El vehículo es un sedan, Nissan, línea Platina, modelo 2006, de color gris, mismo que dejó abandonado en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.
La identificación del asesino se dio por la información que proporcionó su hermano Daniel Katib Peralta y los videos de seguridad de los vecinos de ese barrio.
El Grande”, como le apodan al presunto homicida y quien se llevaba en la plaza Azueta lavando carros y drogándose con crystal”, fue detenido, asegura la PEI en el Oxxo de carretera Federal y avenida 44 y aunque intentó correr para huir del brazo de la justicia fue alcanzado metros más adelante.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia