Dona Trinidad Ayala terrenos a Hermosillo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo.

Decidió llevar a cabo este movimiento con las propiedades que supuestamente eran de él.
Trinidad Ayala Valencia donó los terrenos que supuestamente eran de él y que están ubicados en la zona del Vado del Río, además pidió a las autoridades dejarlo fuera de ese problema, ya que las hectáreas que supuestamente fueron vendidas, no son de él.
Nervioso en la mayoría del tiempo en el que estuvo dentro de Palacio Municipal, el de oficio cantinero aseguró que sólo estaba en la ciudad para entregar lo que no era de él, además de solicitar no estar implicado en todo el problema que se ha vivido con ese espacio.
Quiero que me deslinden de esto, que pues yo no la debo, ni la temo, aquí vengo a devolverle lo que es de los hermosillenses”, declaró para agregar que decidió regresar los 8 mil metros cuadrados que presuntamente le había vendido al líder del PAN Sonora, debido a que no le pertenecen, además de descartar que su visita haya sido para quedarse con esos terrenos.
Ayala Valencia aseguró que su presencia en Hermosillo se generó por voluntad propia y presentó una carta que fue elaborada por una de sus hijas en la que explica porqué va a regresar las tierras, además de rechazar que haya sido perseguido por partidos políticos para hacer ese proceso.
Lo voy a regresar, a donarlo aquí”, afirmó para reiterar su solicitud de que lo deslinden del problema que existe y vivir tranquilo con su familia e hijos, además que no sea molestado por una cosa que no es suya y asegurar que no ha recibido amenazas u ofrecimientos de dinero para acallarlo.
Descartó la idea de interponer una denuncia por la falsificación de documentos, al aseverar que él ignora a qué se debió que su nombre saliera en la transacción, por lo que decidió regresar el resto del espacio que todavía estaban legalmente en su poder.
Soy un hombre sencillo y tranquilo, nunca me han gustado los problemas, por esa razón, al enterarme de esta situación y aún más, cuando fui informado que aún quedaban 8 mil metros cuadrados a mi nombre en ese polígono que se encuentra en la zona del Vado del Río en la ciudad de Hermosillo, decidí que para evitar cualquier problema o malentendido, quiero devolver esos terrenos al ayuntamiento que usted preside y aún más, como yo NO vendí los otros 22 mil metros, también me gustaría decirle que es mi voluntad que también se devuelvan a los ciudadanos de Hermosillo”, firmó en la carta que fue recibida por el Ayuntamiento local.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia