Roba en refaccionaria tras realizar un boquete

Agua Prieta.
Turnado al agente ministerial se encuentra Artemio Romero Tacho de 33 años de edad, como presunto responsable del boquetazo en la refaccionaria Tecate ocurrido el fin de semana pasado de donde supuestamente extrajo dinero y 10 acumuladores.
Lo anterior fue afirmado por la Comisaría de Policía y Tránsito Municipal, precisando que el hecho fue denunciado por el encargado del negocio que se ubica en calle 20 avenida 34.
De acuerdo con la declaración del denunciante, cerraron el establecimiento el sábado 19 poco después de mediodía y al abrirlo el lunes 21, se dieron cuenta de un boquete realizado con violencia en la pared que da al lado norte por donde los presuntos sustrajeron diversos objetos.
Puntualizó la dependencia policiaca que faltaban 500 pesos en caja y 10 acumuladores de la marca Gooner.
El mismo denunciante, señala el comunicado, informó tener sospechas de un sujeto apodado “El Temo” y al revisar los archivos dactiloscópicos, los agentes identificaron a Artemio Romero Tacho, a quien arrestaron caminando en la vía pública.