Elementos de la PEI rescatan a hombre plagiado en BC

SLRC.
Logra comunicarse con su esposa vía telefónica y le proporciona datos del lugar donde lo tenían cautivo..
Gracias al rápido actuar de agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), se logró rescatar a una persona que estuvo secuestrada por once días y se detuvo a uno de los presuntos implicados.
A las 13:00 horas del martes, acudió a la Base Operativa de la corporación una persona del sexo femenino, quien reveló que recibió la llamada de su esposo y le reveló la ubicación donde lo tenían cautivo.
De inmediato el jefe de Grupo de la PEI de esta ciudad montó un operativo y se trasladaron a la colonia Jalisco, donde ubicaron la vivienda y por fuera estaba un hombre, de aproximadamente 40 años, quien intentó introducirse al inmueble.
Antes de que lograra su cometido, elementos investigadores le dieron alcance y se identificó con su nombre, aceptado de inmediato estar al cuidado de una persona mayor de tez blanca, por orden de unos amigos y sólo esperaba el pago para liberarlo.
Otorgó el permiso a los agentes para poder introducirse y al hacerlo encontraron al afectado, de 51 años, quien a aprovechó un descuido para marcarle a su esposa y revelarle la dirección exacta, al escucharla de las mismas personas que lo tenían cautivo.