Mata joven a su tío por viejas rencillas

CABORCA.
Tras un fuerte altercado familiar, derivado de viejas rencillas, un joven asesinó a su tío enterrándole una varilla en el cuello, la madrugada del pasado jueves, siendo detenido por agentes de la Policía Municipal, momentos más tarde.
La víctima llevaba por nombre, Óscar Orozco Ramírez, de 48 años de edad, domiciliado por la calle 8, entre avenidas “G” y “H”, de la colonia Centro, lugar hasta donde llegó su sobrino y lo atacó con el mencionado objeto metálico, luego de discutir acaloradamente y reñir con él.
Información oficial establece que el homicida lleva por nombre Roberto Valencia Orozco, de 20 años de edad, quien tiene el mismo domicilio que tenía su tío, al cual arribó a las 03:50 horas y tras agredir mortalmente al hoy occiso, salió corriendo del lugar, por la avenida “H” hacia el Sur, siendo reportada tal acción, al C4, por otro familiar, mientras lo seguía para no perderlo de vista.
Cuando los agentes de la Policía Municipal acudían al reporte, lograron observar que el homicida, de acuerdo con la descripción, corría por la misma avenida, pero hacia el norte, a la altura de la calle 6, lugar donde trató de golpearlos y por tal motivo se vieron obligados a someterlo.