Menor se quema al estallarle cuete, otro en una fogata

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Altar.

El niño de 10 años sufrió lesiones de gravedad en la mano que sujetaba el explosivo antes de lanzarlo.
Quemaduras en la mano dejó a un menor de edad el jugar con cohetes, hechos ocurridos en Altar, Sonora, por lo que tuvo que ser trasladado a esta ciudad a recibir atención médica.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento, a las 20:50 horas del miércoles, que en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) era atendido el infante Joel Francisco M.M., de 10 años.
Doctores le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en mano izquierdo, que sufrió en Altar, cuando se encontraba jugando cohetes y al encender uno dentro de una lata, no tronó, por lo que se asomó y en ese instante explotó.
El lesionado quedó bajo observación médica en el HIES, mientras se dio fe del hecho, por las lesiones, al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Otro en Hermosillo
En Hermosillo al estar jugando en una fogata, que un grupo de menores inició, un niño de 10 años resultó con quemaduras en ambas manos y cara, en hechos suscitados en la colonia Los Arroyos.
Elementos de la PEItuvieron conocimiento del hecho a las 02:48 horas de ayer, en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), a donde fue trasladado el lesionado para su atención médica.
Jacob Alexis E.O., de 10 años, presentó quemaduras de tercer grado, hechos ocurridos en un baldío de la colonia Los Arroyos, cuando otro infante le avisó a la madre del perjudicado que se había quemado al jugar con el fuego.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia