Dos Hondureños navajean a sinaloense

Caborca.
Un sinaloense, oriundo de Mochis con domicilio transitorio en esta ciudad, fue atacado con arma blanca por tres sujetos nativos de Honduras, también de paso por Caborca, luego de sostener una riña resultando gravemente herido.
El altercado se suscitó la tarde del 25 de diciembre a la altura de la avenida Quiroz y Mora, entre calles 11 y 12, a un costado de las vías ferroviarias donde se reúnen diariamente.
El lesionado lleva por nombre Blas Aviña Armenta, de 52 años de edad, quien presentó una herida cortante en el estómago con exposición de intestinos, de aproximadamente ocho centímetros.
Después de la agresión, dos de los responsables de este hecho delictivo, a quienes no les importó que fuera Navidad, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal en coordinación con elementos de la Policía Estatal.
Uno de ellos dijo llamarse Luis Fernando Olivas Jiménez, de 21 años de edad, y el otro Henry Orlando Rodríguez Rodríguez, de 31 años, ambos de la República de Honduras.
En ese ínter, paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al herido y luego lo llevaron al Hospital General, desde donde fue trasladado más tarde a la capital sonorense derivado de la gravedad de la lesión sufrida.