Gobernadora acompaña a familias de pacientes del HGE

Hermosillo.
En la noche del 24 de diciembre Claudia Pavlovich acompañó a los familiares de personas internadas.
En las primeras horas de la Noche Buena, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano visitó las instalaciones del Hospital General del Estado para acompañar a quienes estaban en esos momentos al pendiente de la salud de algún familiar internado en ese nosocomio.
Palabras de aliento, cena, café y cobertores, compartió la gobernadora Claudia Pavlovich con personas y familias enteras que, por la situación de un ser querido, pasaron la noche del 24 de diciembre en la sala de espera o alrededores del Hospital General del Estado.
Los deseos de la pronta recuperación de los internos y la instrucción a los integrantes del Sector Salud para que el servicio se mantenga firme y con calidez, fueron parte de las palabras de la gobernadora Claudia Pavlovich durante este recorrido que realizó junto al secretario de Salud, Gilberto Ungson.
También agradeció a quienes de manera solidaria y desinteresada acuden cada noche y cada mañana a este lugar para compartir alimentos y abrigo a quienes lo requieren en esta situación.
Tal es el caso de la señora Clara Solorio viuda de Villavicencio, de 81 años, oriunda de Guadalajara, Jalisco, quien a pesar de su invalidez viajó desde su estado natal, hace un mes, para cuidar a su hija Celia Villavicencio Solorio, de 51 años, quien padece insuficiencia renal y se encuentra internada en el HGE.
Fue alrededor de las 20:00 horas del 24 de diciembre, cuando arribó la gobernadora Claudia Pavlovich y su familia a la explanada del Hospital General, donde se encontraba doña Clara en su silla de ruedas sentada, ante una de las mesas donde se sirvió la cena y se instaló una carpa para evitar los efectos de estar a la intemperie. Ahí, junto con decenas más de personas, recibió a la Gobernadora y sus palabras de aliento.
VISITA ÁREA DE URGENCIAS
La gobernadora Claudia Pavlovich visitó la sala de espera del Área de Urgencias, donde dio ánimo a las personas que esperaban saber de sus familiares que eran atendidos en ese momento, y estrechó las manos de los médicos, enfermeras y trabajadores que prestaban sus servicios con calidad y mucha calidez.
Al salir del lugar, Claudia Pavlovich ayudó a entregar cobertores a quienes los necesitaran para mitigar el frío y hacer menos pesada la espera de quienes estaban atentos por saber de la salud de sus familiares internados en el Hospital General del Estado.