Mueren dos adultos y niña de 10 años en ataque armado en Guaymas

Los ocupantes de un taxi abrieron fuego contra la camioneta en la que viajaban; hay 5 heridos

Mueren dos adultos y niña de 10 años en ataque armado en Guaymas
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

La Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad de Sonora informó detalles de los hechos ocurridos este domingo en Guaymas, donde una pareja y una niña de 10 años murieron en un ataque armado y otras cinco personas resultaron lesionadas.


Por medio de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) dieron a conocer que en la camioneta Ford Escape, sin placas de circulación, viajaban ocho personas cuando fueron atacadas a balazos por personas armadas abordo de otro vehículo.


Por los disparos, murieron Juan Francisco N. El Brujo”, de 34 años; Nayeli N.”, de 30, y una menor de edad, de 10 de años. Además, cuatro menores de entre 2 y 15 años, así como una mujer de 21 años resultaron heridos y fueron trasladados a recibir atención médica.


En el lugar, bulevar Sánchez Taboada y Benito Juárez, colonia Gil Samaniego, fallecieron Juan Francisco N.”, El Brujo”, de 35 años de edad, Nayeli N.”, de 30, y una persona menor de edad del sexo femenino, hasta el momento no identificada”.


Además, fueron trasladadas a recibir atención médica cuatro personas menores de edad, de entre 2 y 15 años, tres mujeres y un hombre, así como Joselyn Saraí N.”, de 21 años, quienes resultaron con lesiones de más de 15 días en sanar que no ponen en riesgo la vida. Una niña, de 2 años, resultó ilesa”, cita el comunicado.


Después del ataque armado, se activó el Código Rojo y se desplegó un operativo con elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional, Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para dar con los responsables.



Comparte esta noticia