Se anticipa que en los próximos días se aclare el homicidio del agente de la Policía Municipal de Hermosillo, Sonora, quien fue atacado a balazos la noche del sábado pasado en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), según informó Gustavo Rómulo Salas Chávez.
El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), señaló que tiene conocimiento de que el agente fallecido y su acompañante, quien resultó herido, detuvieron un vehículo en el que viajaban varias personas, y uno de ellos disparó un arma de fuego para evitar la revisión.
El asunto va muy avanzado, por la propia naturaleza de la investigación en este momento no podría yo dar más datos, pero prácticamente lo tenemos esclarecido y estamos en la búsqueda y localización para su captura del probable responsable de este prioritario asesinato, comentó.
Salas Chávez mencionó que a medida que avance la investigación, también comenzará la búsqueda de los otros ocupantes del vehículo desde el cual se perpetró la agresión contra los policías.
Quien disparó fue un sujeto, pero venían varios sujetos a bordo del vehículo por lo tanto en esta etapa de la investigación estamos actuando para la captura de quien directamente hay señalamientos de quien fue quien accionó el arma de fuego en contra de los elementos de la policía municipal, concluyó.A pesar de que el acto violento ocurrió en las instalaciones de la Unión Ganadera, se descartó cualquier relación con el evento público que se estaba llevando a cabo.