Anuncia festival “Nogale-arte”

En conferencia de prensa el director del Imfoculta Nadir del Cid, junto al artista David Herrera y el organizador Arturo Caro, anunciaron que esta acción en pro del aprovechamiento artístico, será completamente gratuito y contará con un excelente escenario en las instalaciones de la Fabrica de Artes y Oficios.

Anuncia festival “Nogale-arte”
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Ofrecer un espacio de esparcimiento para toda la familia en conjunto con la promoción de los nuevos talentos de la frontera, en un espacio diseñado para el disfrute de la comunidad, es parte de los objetivos del festival “Nogale-arte”, el cual contará con exposiciones y música el próximo sábado 7 de octubre.

En conferencia de prensa el director del Imfoculta Nadir del Cid, junto al artista Iván Herrera y el organizador Arturo Caro, anunciaron que esta acción en pro del aprovechamiento artístico, será completamente gratuito y contará con un excelente escenario en las instalaciones de la Fabrica de Artes y Oficios.

“Mas de 20 artistas, en exposición, artistas visuales, es una exposición visual y musical, que lleva el fin de dar a conocer estos artistas, pasarla a gusto y también para que se pueda conocer las instalaciones del FARO un poquito mejor, ya que es un lugar que curiosamente, no ha tenido la asistencia que se espera”, manifestó Herrera.

Dentro de las propuestas todas de ellas nogalenses, se encuentran trabajos que siguen las nuevas tendencias de las fibras artísticas a nivel local, regional e internacional, trayendo diversidad a la escena fronteriza, en conjunto con las bandas musicales.

“Una finalidad de “Nogale-arte” es la promotora de aquí por parte de IMFOCULTA como, dándole pues la promoción el apoyo que se estén exhibiendo estos artistas y pues más que nada este evento va a ser el 7 de octubre, este sábado de 5 a 10 de la tarde”, indicó Arturo Caro.

El sentido de aprovechamiento de los espacios y que sean los jóvenes con sus nuevas formas de expresión los que las utilicen, es parte del enfoque que pretende promocionar la administración actual, ya que esto es parte del fomento que tiene que acompañar las acciones del IMFOCULTA y el estar de puertas abiertas para los talentos nacientes.

“Aquí con la iniciativa de nuestro gran amigo Iván Herrera y Arturo Caro, estamos pues impulsando un poco el uso de las instalaciones, con esta tarde cultural de “Nogale-arte” en el FARO, esperemos que puedan ir, que puedan asistir y darse la oportunidad de conocer ese inmueble tan maravilloso que tenemos aquí en Nogales”, manifestó el director de IMFOCULTA.

Comparte esta noticia