Trabaja Nog, Az en borrar imagen negativa de la ciudad

Según estadísticas disminuye notoriamente crímenes como asesinatos y asaltos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Az.

Según estadísticas disminuye notoriamente crímenes como asesinatos y asaltos.
Nogales, Arizona  continúa trabajando para dejar atrás la imagen de una ciudad fronteriza violenta, y mediante la presentación de estadísticas demuestran cómo lo están logrando.
En el último informe sobre el crimen en la ciudad se da a conocer que los delitos en los barrios continuaron descendiendo de 1,160 en 2012 a 996 en el año 2013. Los  agentes de  Policía de Nogales, Arizona manifiestan que trabajan duro para mantener a su pequeña ciudad segura .
En 2012 no se presentaron casos de  asesinatos ni violaciones y  el número de robos se redujo a la mitad a partir de octubre del  2011 a mayo del 2012 y se ha mantenido muy por debajo de esas cifras en el 2013.
El teniente Carlos Jiménez señaló que en las últimas estadísticas de criminalidad, los crímenes , violaciones, homicidios y asaltos disminuyeron de manera considerable,  pero los índices de  allanamientos y robos de automóviles subieron un poco . Los robos aumentaron de 67 a 89 el año pasado.
Manifestó que  la Patrulla Fronteriza  juega un papel importante y que en conjunto trabajaran para aplicar la ley.
Los agentes de policía en la ciudad de Nogales y en el condado de Santa Cruz trabaja para mantener   la paz de la comunidad,  la gente en esta área deben sentirse realmente segura”, expreso .
Por primera vez , la Policía de Nogales, Arizona está planeando  trabajar con la comunidad el próximo año para crear un plan estratégico de cinco años en donde atacaran problemas que están presentes y que tal vez no es tan visible para la policía pero sí para la sociedad y son estos casos los que se pretende atacar con el propósito de seguir luchando por una ciudad mas segura.

Comparte esta noticia