Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) decomisaron más de 800 mil pastillas de fentanilo y varios otros kilogramos de diversos narcóticos, en las garitas de Nogales, Arizona este viernes.
De acuerdo con información compartida por el director de Puerto del CBP, Michael W. Humphries, este viernes 20 de enero y en los últimos seis días, se han interceptado cinco importantes cargamentos de drogas a bordo de vehículos.
Entre estos se contabilizan más de 802 mil 600 píldoras del ya mencionado opioide, 2.3 kilogramos de metanfetaminas, 2.8 kilos de cocaína y 73 gramos de heroína.
El agente Humphries indicó que los métodos para esconder la droga en los automóviles, variaron, desde meter los paquetes como relleno de neumáticos, debajo de los tableros, así como en bolsas con carbón y hasta adheridos a una persona.
Esta serie de aseguramientos, vienen después del decomiso logrado el pasado 13 de enero, cuando elementos del CBP incautaron más de 953 mil pastillas de fentanilo y más de un kilo de cocaína, que transportaban en otro vehículo, mezclado con equipo comercial.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest