Cuatro seguidos del Thunder VIDEO

Gilgeous-Alexander consigue 23 puntos al derrotar a los Raptors

Cuatro seguidos del Thunder VIDEO
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

TORONTO, Can.- Shai Gilgeous-Alexander anotó 23 puntos, Chet Holmgren tuvo 18 puntos y 10 rebotes, y el Thunder de Oklahoma City venció el viernes 123-103 a los Raptors de Toronto.Jalen Williams anotó 20 puntos, Kenrich Williams y Cason Wallace tuvieron 12 cada uno para que el Thunder, líder de la Conferencia Oeste, ganara su cuarto partido consecutivo y extendiera a nueve la peor racha de derrotas de Toronto en la temporada. https://eldiariodesonora.com.mx/celtics-ligan-octava-victoria-video/

El canadiense Gilgeous-Alexander lideró al Thunder con ocho asistencias y también capturó siete rebotes. Josh Giddey y Lu Dort anotaron 10 puntos cada uno y Oklahoma City mejoró a 21-13 como visitante.Los Raptors fueron liderados por el novato Gradey Dick con 21 puntos y Kelly Olynyk con 16.


https://youtu.be/gQe7huYVh6E

El escolta de Toronto, Gary Trent Jr., fue descartado debido a un dolor en la parte baja de la espalda. Immanuel Quickley, Scottie Barnes, Jakob Poeltl, RJ Barrett, Chris Boucher y DJ Carton también estuvieron ausentes.Jontay Porter regresó con los Raptors tras su enfermedad.Los Raptors tuvieron 27 pérdidas de balón, su peor cifra de la temporada, lo que le permitió a Oklahoma City anotar 37 puntos gracias a esos errores.

Comparte esta noticia