BOSTON, Ma
Barren a los Padres que pierden su sexto partido en fila.
Dustin Pedroia bateó un doblete de dos carreras, el dominicano David Ortiz impulsó otras dos con un sencillo y los Medias Rojas de Boston concretaron un enorme desempeño en casa al vencer el jueves 8-2 a San Diego, recetándoles a los Padres su sexta derrota consecutiva.
Brandon Snyder y Jacoby Ellsbury batearon cuadrangulares solitarios por los Medias Rojas. Boston registró una foja de 8-1 en el Fenway Park, con lo que igualó su mejor desempeño durante una estancia en casa desde junio de 2010.
Los Medias Rojas también ganaron el 12do de sus últimos 14 juegos como locales.
Allen Webster (1-2) lanzó seis entradas y obtuvo su primera victoria en las Grandes Ligas luego de permitir dos carreras y cinco imparables. Regaló cuatro bases por bolas y ponchó a dos adversarios.
Los Padres han anotado sólo siete carreras en su cadena de derrotas. Además, perdieron por décima ocasión en sus últimos 12 juegos.
Eric Stults (6-7) fue el pitcher derrotado luego de que recibió cuatro anotaciones y nueve hits en poco más de cuatro entradas.
En el segundo capítulo, Snyder bateó un jonrón al bullpen de Boston que puso la pizarra en 3-0. El sencillo de dos carreras de Ortiz con la casa llena frente al relevista Tyson Ross en el sexto capítulo les dio a los Medias Rojas una cómoda ventaja de 7-2.
Gana Reales, con remontada
Lorenzo Cain bateó el primer jonrón con las bases llenas en su carrera, el venezolano Salvador Pérez empujó tres anotaciones con un doble en el octavo inning y los Reales de Kansas City vinieron de abajo para vencer el jueves 10-7 a los Indios de Cleveland.
Los Reales perdían 5-0 antes del toletazo de Cain y uno solitario de George Kottaras que empató las acciones en el sexto episodio. Los Indios recuperaron la punta gracias a un doblete de dos carreras del dominicano Carlos Santana en el séptimo, pero Kansas City respondió con un cuadrangular de dos carreras de Eric Hosmer.
El relevista Bryan Shaw (0-2) de los Indios le dio la base a Kottaras al abrir la octava entrada y seguidamente golpeó a Johnny Giavotella. Shaw fue reemplazado por Rich Hill, que llenó las bases con un boleto a Jarrod Dyson.
Entonces Pérez entró al partido como emergente y soltó un doblete junto a la raya del jardín izquierdo, lo que limpió las almohadillas y puso la pizarra en 10-7.
Luke Hochevar (2-1) de los Reales no permitió carreras en el octavo capítulo y Greg Holland sobrevivió a un sencillo en el noveno, llevándose su segundo salvamento seguido y el 19no de la campaña.