NUEVA YORK
Jim Johnson permite dos rayitas en la novena; Cruz produce con hit.
Vernon Wells bateó un sencillo que produjo la carrera definitiva, con un out en la novena entrada, para ayudar al asombroso dominicano Iván Nova y a los Yanquis de Nueva York a derrotar el viernes 3-2 a los Orioles de Baltimore, su quinta victoria consecutiva.
Nova (3-2) permitió un cuadrangular de dos carreras a Matt Wieters en el segundo episodio y luego dominó a los Orioles por el resto del juego, durante una apertura en lugar de Hiroki Kuroda. Recibió tres imparables en el primer juego completo en su carrera y ponchó a 11 adversarios; dio una base por bolas.
Los Yanquis empataron así su mejor racha de la temporada.
El cerrador de Baltimore Jim Johnson (2-7) se encargó del noveno capítulo con ventaja de 2-1 en la pizarra y permitió un sencillo de David Adams al inicio del mismo. Brett Gardner se embasó cuando Johnson no pudo fildear su toque de bola frente al montículo, por lo cual se le anotó un error en la jugada.
El dominicano Robinson Canó recibió base por bola intencional para llenar la casa y Johnson dio pasaporte a Travis Hafner para empatar el juego.
Wells conectó entonces su sencillo, el cual no pudo detener el antesalista Manny Machado, quien se lanzó de cabeza.
Por los Yanquis, los dominicanos Canó de 3-0; y Zoilo Almonte de 1-0. El mexicano Luis Cruz de 4-1 con una carrera producida.