OAKLAND, Cal
El ex Wildcat se une a los Guerreros de Golden State.
El alero Andre Iguodala, podría tener nuevo equipo a partir de este viernes, al haber firmado contrato por 48 millones de dólares con los Guerreros de Golden State, de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), por cuatro temporadas.
Luego del traspaso de Richard Jefferson, Andris Biedrins y Brandon Rush, el conjunto de Golden State consiguió un espacio salarial de alrededor de 24 millones de dólares, con lo que se pretendía, comprarían al pívote Dwight Howard; sin embargo, medios internacionales han anunciado que los Guerreros se decidieron por Iguodala.
A pesar de haber recibido oferta de 52 millones de dólares por cinco temporadas más con los Nuggets de Denver, donde consiguió 13 puntos, 5.3 rebotes y 5.4 asistencias por partido la temporada pasada, el alero parece haber preferido al conjunto de Golden State.
Por su parte, los Guerreros aún cuentan con la posibilidad de continuar en la lucha por Howard, pues su tope salarial hasta ahora es de 2.8 millones de dólares, y si logran traspasar a Andrew Bogut, podrían llegar a 14 millones, con lo que tendían que realizar un intercambio con los Lakers de Los Angeles, equipo donde milita Howard.