Tiene Pulido noche soñada

Anota tres goles en la victoria de México sobre Corea del Sur

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SN ANTONIO, Tx

Anota tres goles en la victoria de México sobre Corea del Sur.

La preparación de la selección de México rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014 tuvo un inicio positivo, luego de derrotar 4-0 a su similar de Corea del Sur, en partido amistoso celebrado en el estadio Alamodome, que registró una entrada de 54 mil 313 aficionados.
Los goles del triunfo del cuadro de la Concacaf fueron obra de Oribe Peralta, al minuto 36, con lo que empató a Enrique Borja al marcar en seis partidos consecutivos con el combinado mexicano, y de Alan Pulido, a los 45, 85 y 89.
El próximo duelo del Tri” será el 5 de marzo en Atlanta, Georgia.
Pese a que el marcador es claro, la realidad es que nada sencillo resultó el debut de este equipo bajo el mando de Miguel Herrera, sobre todo en la primera media hora, en la que tuvieron dificultades para hacerse del balón y someter a un rival que por momentos fue mejor, pero fue incapaz de reflejarlo en la pizarra.
El esférico estuvo más tiempo en los botines del Tri”, sin embargo, poco fue lo que pudo hacer para inquietar la meta del guardameta Kim Seung-Gyu, a excepción de una buena jugada individual de Isaac Brizuela, quien entró al área por derecha para mandar un tiro centro que Peralta no alcanzó a rematar.
Uno de los aspectos en los que más deberá poner atención el Piojo” Herrera es en las acciones a balón parado, donde en dos ocasiones descuidaron la marca, lo que les permitió a los zagueros centrales, Kang Min-Soo y Kim Kee-Hee, conectar remates francos, uno que se fue a un lado y el otro a la humanidad de Alfredo Talavera.
El panorama no estaba claro para los de la Concacaf, no obstante, Peralta se encargó de inclinar la balanza a su favor al terminar con el cero, al aprovechar un centro por izquierda para dejar meter el balón y prender un derechazo imparable, al minuto 36.
Cuando el descanso estaba a la vuelta, México consiguió el segundo tanto, en una jugada en la que, por derecha sobre línea de fondo, Carlos Peña mandó un balón al área, donde Alan Pulido remató, pero en la línea un zaguero salvó y en una segunda oportunidad, el atacante de Tigres de la UANL la puso en el fondo de las redes.

Comparte esta noticia