Sánchez pelea en mayo

HERMOSILLO.
El ‘Tornado’ se medirá al ‘Topo’ Rosas, buscan sede.
Después de su categórica victoria sobre Juan Alberto “Topo” Rosas el pasado 14 de febrero, el campeón mundial interino Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), David “Tornado” Sánchez, volverá a subir al ring el próximo 23 de mayo en una sede por definir.
El monarca interino de la AMB iría en pelea a diez rounds, sin título de por medio, ante el dominicano Norberto Jiménez, aunque también podría llevar como rival al panameño Luis “Nica” Concepción o el filipino Fernando Lumacad.
Sánchez, que realiza la etapa fuerte de su preparación en el Gym Montiel de Los Mochis, Sinaloa, tiene la motivación de que en caso de salir triunfador el 23 de mayo recibirá la oportunidad de ir por el título absoluto contra el ganador del duelo entre los japoneses Kohei Kono y Koki Kameda.
“Es una oportunidad que tengo tiempo esperando, yo pensaba que después de vencer al ‘Topo’ Rosas iría directo Kohei Kono pero no fue así, aunque estoy seguro que ganaré la pelea del 23 de mayo para ir a Japón a enfrentarme contra Kono o Kameda”, declaró el “Tornado” Sánchez.