Ileso Ezekiel tras percance

DALLAS, TEX.
El novato de los Vaqueros sufre accidente de tráfico, listo para jugar.
El corredor de Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliott, sufrió un accidente de tráfico este miércoles por la mañana, sin embargo está en perfectas condiciones para jugar el próximo domingo contra Empacadores de Green Bay en los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
El entrenador de Vaqueros, Jason Garrett, aseguró en conferencia que, “sí ya me enteré del accidente, fue a menos de una milla de aquí. Está en perfectas condiciones. No hay nada que lamentar afortunadamente y está listo para salir a entrenar”.
Ezekiel Elliott sufrió el accidente de tránsito cerca del complejo de entrenamiento del equipo, The Star, a las 7:30 de la mañana, de acuerdo con un comunicado de Benito Valdéz, vocero de la policía de la ciudad de Frisco.
“Estoy bien. He estado en colisiones mayores”, informó Elliott después del incidente menor en el que no hubo heridos, tras el cual el jugador se dirigió a la práctica de su escuadra rumbo al cotejo ante “The Pack”.
Smith ya entrena
El tackle de Vaqueros de Dallas, Tyron Smith, se recuperó de su lesión en la rodilla y comenzó a entrenar este miércoles para dar al equipo un impulso en su línea ofensiva previo al juego contra Empacadores de Green Bay en los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
El entrenador del cuadro de la “estrella solitaria”, Jason Garrett, anunció que Smith realizó trabajo ligero la semana pasada mientras se rehabilitaba de su rodilla lesionada, por lo que observará su recuperación en la primera parte de la práctica y verá cómo responde al ejercicio.
Smith se lastimó en el juego contra Leones de Detroit en la semana 16 y descansó al final de temporada para tratar de llegar a tiempo para los playoffs, situación por la que espera estar listo para participar en el partido de Vaqueros ante Green Bay el próximo domingo.
Por otra parte, el esquinero Morris Claiborne se está recuperando de la lesión en la ingle que sufrió durante la semana ocho y también se incorporó a las prácticas después de limitarse a ejercicios individuales hace unos días.