Venados supera a Mayos

NAVOJOA
Asael Sánchez se vuela la barda en la décima para el triunfo 1-0
El batazo rey definió el encuentro en diez entradas, decidiendo para los Venados de Mazatlán 1-0 sobre los Mayos de Navojoa.
Solo 8 hits entre ambas escuadras, en un juego donde el pitcheo fué la estrella, se definió con homerun de Asael Sánchez ante los pitcheos de Jesús Pirela en la apertura del décimo capítulo.
Los abridores de ambas escuadras se fueron sin decisión, siendo Adrián Ramírez (2-1) el que se apuntó la victoria y Brandon Cunniff (6) el salvamento.
El descalabro se lo llevó Jesús Pirela (1-4), que a pesar de permitir el cuadrangular sacó sus 3 outs por la vía del ponche.
El viernes la tribu de Willie Romero viajará a la frontera a enfrentar a Aguilas de Mexicali en esta Temporada Caliente.mx 2018-2019., buscando trerse la serie y seguir escalando posiciones en el standing, de cara a la post-temporada.