NOGALES?
El soccer infantil de esta frontera reactiva su actividad con más de veinte partidos??
?Con el enfrentamiento entre la escuadra de San Miguel y las Cobras, hoy arranca la actividad de la Liga de Soccer Infantil Nogales que se disputará en canchas alternas por la remodelación de la Unidad Deportiva.?
El conjunto de San Miguel se medirá a las Cobras dentro de la actividad de la categoría Infantil en las instalaciones del campo Tecnológico número 3, lo que representará el primer duelo del torneo.
Al mismo tiempo los Halcones juegan frente al conjunto de Mirador en el campo Tec 4, también en la categoría Infantil, mientras que a las nueve de la mañana los Traviesos juegan frente a Curtis y Rayados debuta cuando se mida a Balitas.?
También a las 8 de la mañana, pero en el campo de la técnica número 3 el Manchester 07 juega frente a las Cobras 07 en la actividad de la categoría Juvenil A a las 9:20 de la mañana las Cobras 06 se enfrentan al Manchester 06.
Más tarde, a las 10:40 el cuadro de Mirador se enfrenta a los Rayados y se cierra la jornada cuando el Manchester juegue frente al América a las 12 de mediodía, en duelo correspondiente a la categoría juvenil B. ?
En más duelos, el cuadro de Manchester 12 se enfrenta a las Cobras en la categoría Zapeta, con el encuentro en el campo del tecnológico. También a las 10 de la mañana el Paris 06 se enfrenta al Paris 09 en la categoría Infantil, Manchester 13 juega frente a Traviesos a las 11 y Balitas se mide a Nogales United de la Zapeta.?
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest