Domantas Sabonis fue el héroe de la noche para los Kings, anotando un máximo de temporada de 32 puntos y empatando su mejor marca de la temporada con 20 rebotes. Su dominio en la cancha fue clave para la victoria de su equipo. Además, DeMar DeRozan contribuyó con 29 puntos, mientras que De'Aaron Fox y Keegan Murray añadieron 18 puntos cada uno.
Por otro lado, los Pelicans contaron con una destacada actuación de CJ McCollum, quien anotó un máximo de temporada de seis triples y firmó 36 puntos. Su jugada de tres puntos con un tiro flotado sobre el cristal mientras caía tras recibir una falta de Fox puso el marcador 111-109 con 1:20 minutos por jugar.
En los últimos segundos del partido, los Pelicans tuvieron la oportunidad de disparar para empatar o ganar, pero Malik Monk le quitó el balón a Dejounte Murray en lo que técnicamente se calificó como un bloqueo. Sabonis agarró el balón suelto para su último rebote y sellar el resultado.
Entre los destacados de los Pelicans, Trey Murphy III anotó 21 puntos, aunque solo cinco después del primer cuarto. Murray terminó con 20 puntos para los Pelicans, quienes han perdido 21 de sus últimos 24 juegos.