Daniel Torres
NOGALES
Rodeados de su familia, amigos, seguidores y compañeros deportivos, este miércoles, el “Paseo de la Bellota” recibió nuevos miembros con la develación de las placas de Francisco “Pako” Cruz y Omar Quintero, con los miembros de la Selección Mexicana de Basquetbol como testigos de honor.
El evento encabezado por el presidente municipal Juan Gim Nogales, habló de las carreras en las duelas de los nuevos miembros del Paseo.
“Una historia que se escribirá a través de ese bonito y trascendente Paseo de la Bellota, donde para la historia, quedan plasmados los nombres de Pako y Omar. Pako y Omar, Nogales les honra y nos honra tenerlos aquí, a ustedes y a sus familias, porque si bien dicen ustedes detrás de un triunfo esta la familia”, mencionó el Alcalde.
Ambos trabajan en sus clubes y la selección mexicana y se dijeron emocionados y honrados de ser parte de esta iniciativa que busca dejar un legado físico de lo que cada uno de estos personajes ha logrado en representación de todos los nogalenses.
“Es un orgullo para mi la verdad, recibir algo así enfrente de mi familia, de mis seres queridos, en serio que me enorgullece mucho, estoy muy emocionado, es algo que nunca pensé que iba a pasar, así que contento” … “Pienso que es un detalle increíble, que para deportistas como nosotros o ya sea, alguien más que aparte del deporte, es algo que siempre va a ser recordado, siempre va a estar ahi, es como una recompensa del trabajo que has hecho por tantos años, que te hace sentir orgulloso de lo que has logrado”Pako Cruz
“Muy contento sobre todo estar con mi familia, con mi hijo, con mis hermanos, sobre todo con mis jugadores, recibirlo al lado de Pako y que este la selección nacional aquí, pues imaginate, cuadro completo, nunca nos hubiéramos imaginado, que todo esto pasara, el mismo día y pues agradecerle al ingeniero Juan Gim, que hizo posible esto y pues contento y ahora una gran responsabilidad que nuestro este ahí para siempre”Omar Quintero