Destroza farmacia al ser sorprendido robando

Nogales, SonCon un bate quiebra los cristales y mostradores; huye del lugar
Un supuesto cliente de la Farmacia Benavides “San Carlos”, ocasionó múltiples daños al interior del local ubicado en la colonia San Carlos, donde quebró con un bate los cristales de la puerta principal y mostradores, tras ser sorprendido robando un desodorante.
Los informes de Seguridad Pública señalan que siendo las 20:54 horas se reportó al C5 a través de número de emergencias 911 que en la farmacia Benavides, ubicada en Bulevar 2000, una persona agresiva estaba destruyendo el lugar.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Preventiva quienes se entrevistaron con Julio N. quien dijo que momentos antes tuvo una discusión con un cliente, debido a que lo vio cuando se echó a la bolsa de su pantalón un desodorante y luego acudió a la caja a pagar otros productos.
Siendo en ese momento que el supuesto cliente salió de la tienda, y tardó alrededor de 30 segundos y volvió con un bate de color negro y quebró el vidrio de la puerta principal, así como dos pantallas de las cajas registradoras y los mostradores.
Señaló que el agresor le gritaba que saliera y al ver que no salió, este se retiró al estacionamiento se subió a un vehículo y huyó antes de la llegada de las autoridades.
El reportante indicó a los agentes que se trató de un hombre de aproximadamente 26 años de edad, de 1.70, de estatura, vestía camisa de color rosa, y pantalón de mezclilla de color negro.
Por tal motivo los oficiales orientaron al afectado para que acudiera a interponer su denuncia ante las autoridades investigadoras, quedando que el representante legal del negocio, pasaría a poner la denuncia correspondiente.