Intenta acuchillar a taxista para robarle

Nogales, SonSupuesto cliente lo amenaza para asaltarlo cuando el chofer marca al 911 para denunciar que no le estaba pagando por el servicio.
Un sujeto que se negó a pagar un servicio de taxi e intentó herir con un cuchillo al conductor fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Nogales.
Se trata de quien fuera identificado como identificó como Oscar N, de 43 años de edad, residente de esta ciudad quien fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras.
Los informes policiacos indican que alrededor de las 13:46 horas agentes preventivos acudieron a la calle Escobedo esquina con avenida Álvaro Obregón, donde se encontraba una persona reportante.
En el lugar el de nombre Ariel, de 42 años, quien les argumentó que al estar trabajando en su taxi, Nissan línea Sentra, modelo 2002, de color blanco, a la altura de la calle Víctor Hugo, le marcó el alto un sujeto quien le pidió que lo llevara al Laboratorio López a recoger unos análisis.
Una vez en el lugar el sujeto bajo y entró al laboratorio y salió pidiéndole 150 pesos, que porque no tenían feria en el lugar, ya que él traía 500 pesos, fue cuando él le dio el dinero, para que esta persona entrara a recoger dichos análisis.
Al volver de nuevo al taxi, le pidió que lo llevara a la colonia Congreso, donde se encontraba su hermana, al llegar se bajó, y subió por unas escaleras, bajó de nuevo y se subió al taxi, para pedirle que ahora lo llevara a la calle Vázquez , frente a la pizzería Bambinos.
En este lugar se bajó, y tomó unas escaleras, ahí el chofer lo siguió, para posterior regresarse al vehículo, y de nuevo le pidió que lo llevara al negocio, frente al Restaurante Las Brazas, donde si encontraba su hermana, por lo que al llegar, el cliente se bajó a un negocio.
Fue ahí cuando decidió marcar al 911, ya que esta persona no le estaba pagando los servicios pero al ver el cliente lo que hizo le dijo “no hubiera hecho eso, ahora sí, túmbate con toda la feria”, entonces sacó un cuchillo e intentó herirlo, como pudo se lo quitó y comenzó a correr.
Siendo que lo siguió a distancia por varias calles para no perderlo de vista, observando que se metía a distintos lugares hasta que finalmente se quedó parado en la gasolinera Eco, donde finalmente fue retenido por los oficiales.
Tras el señalamiento el presunto agresor fue puesto a disposición del Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común.