Grave niño herido con bala perdida en Nogales

Los hechos ocurrieron cuando el menor de apenas 8 años se encontraba en el domicilio de su abuela en la colonia Lomas de Fátima; sufrió lesión en el abdomen
Nogales
Un menor de ocho años de edad se debate entre la vida y la muerte, luego de ser impactado en el estómago presuntamente por una bala perdida, cuando se encontraba fuera de su casa en la colonia Lomas de Fátima.
La víctima responde al nombre de Joaquín Manuel “N”, quien fue trasladado por su abuela a bordo de un taxi al hospital del Socorro, en donde fue intervenido quirúrgicamente.
Los médicos del hospital diagnosticaron que el niño presentó una herida por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada en mesogástrico, con orificio de salida en el último arco intercostal izquierdo.
Son lesiones que ponen en peligro su vida y que tardan más de quince días en sanar, quedando internado bajo observación médica y su estado de salud, es de pronóstico reservado.
De acuerdo a la información proporcionada por Seguridad Pública, antes de las dos de la tarde del viernes, los elementos de la corporación atendieron un reporte de emergencia por parte de la abuela del menor herido.
Los agentes se entrevistaron con el familiar de nombre Humberta “N” de 58 años de edad, quien manifestó que al estar lavando los trastes en la cocina de su casa en calle Camino del Sol, escuchó un estruendo.
Después escuchó los gritos de su nieto quien se aplastaba el estómago con sus manos, al tiempo que gritaba “me voy a morir” y al revisarlo, se percató de la herida en el estómago.
La abuela manifestó a los agentes ignorar cómo sucedieron los hechos, ni quien hirió a su nieto porque al verlo herido, salió a la calle para tomar un taxi y llevarlo al hospital.