Le roban 120 mil pesos a punta de pistola

Le roban 120 mil pesos a punta de pistola
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Víctima argumenta que se dirigía a depositarlos cuando fue asaltado


A punta de pistola una persona fue despojada de 120 mil pesos cuando se trasladaba a depositarlos a una sucursal bancaria ubicada en el sector comercial El Greco de esta frontera.


Según los reportes de la Policía Municipal fue a las 11:23 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 el asalto a mano armada suscitado en la calle Kalamata y Bulevar El Greco, donde se encontraba la víctima.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron a José Abel, de 18 años de edad, quien les informó que es encargado de ventas de una empresa y momentos antes se dispuso a realiza un depósito en el banco Banamex ubicado en el periférico Luis Donaldo Colosio en plaza Palermo.


Pero al llegar se dio cuenta de que había mucha gente, y decidió irse al banco Banamex, localizado en la el bulevar El Greco, por lo que agarró un camino de terracería de la calle Acrópolis a bordo del vehículo de la empresa, siendo un pick up Nissan, modelo 2012, de color blanco.


Señaló que al transitar a espaldas del boliche, le salió un hombre, de 1.65 de estatura aproximadamente, con pantalón de color negro, tenis de color blanco, gorra amarilla y pañuelo de color verde, el cual al tenerlo cerca sacó un arma de fuego de una mochila de color negro.


Dijo que con el arma lo amagó obligándolo a hacer el alto, y arrimándose a la puerta, diciéndole que le entregara el portafolio, que llevaba entre sus piernas, siendo este un objeto de color azul marino de 20 x 30 cm., con la leyenda La Bajadita, que contenía la cantidad de 120 mil pesos.


El afectado narró que al obtener el efectivo el ladrón salió corriendo perdiéndosele de vista entre los carros del lugar, mientras él reportó los hechos a las autoridades.

Comparte esta noticia