Phoenix
Qui Tu Truong, fue declarado culpable después de atacar a compañeros de trabajo con cuchillo
Un sujeto quien fue declarado culpable de tentativa de homicidio y asalto agravado, por lo que fue sentenciado a una condena de 36 años tras las rejas por el tribunal superior del condado Maricopa.
Se trata de Qui Tu Truong, quien fue declarado culpable después de ser acusado de atacar a dos compañeros de trabajo con cuchillo de carnicero.
Las dos víctimas identificadas como Yen Ha, de 54 años de edad y de sexo femenino, y Trong Nguyen, de 19 años y de sexo masculino, sufrieron lesiones graves con daños permanentes.
Después del asalto Truong huyó de la escena del crimen a bordo un vehículo, y fue detenido horas después cuando agentes policiales respondieron a una llamada de alerta reportando el asalto.
Bill Montgomery, quien funge como fiscal del condado Maricopa expresó su consternación por las lesiones sufridas por las víctimas después del ataque. “Aunque el acusado fue sentenciado la condena más severa por el crimen cometido, no se puede comparar con el sufrimiento físico y la angustia emocional de ambos víctimas. Este caso sirve como ejemplo dela desconexión entre los crimines y las posibles condenas máximas que podrán ser otorgadas por los tribunales”, señaló Montgomery.