Nogales
En ceremonia especial entregan una placa al legislador nogalense por su apoyo.
Un agradecimiento masivo por el apoyo otorgado a decenas de integrantes de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, recibió el diputado Humberto Robles Pompa, la tarde de ayer.
Fue el pastor Esteban Arévalo Díaz, en representación de toda la congregación, el encargado de entregar la placa del reconocimiento y de elevar una oración junto con todos para que continúe con su trabajo.
Humberto Robles Pompa agradeció el gesto de los alrededor de 200 ciudadanos que se reúnen para alabar a Dios, porque el apoyo y las gestiones resueltas en su beneficio, son precisamente parte de su gestión.
La responsabilidad que asumió es gracias a la confianza que miles de nogalenses pusieron en él, con el compromiso de trabajar unidos, escuchando las exigencias de todos y hacerlas valer en el Congreso del Estado.
“Quiero insistir en mi trabajo como diputado y quiero que ustedes me digan lo que tengo que hacer, Humberto esto esta mal, a esto hay que entrarle, esto hay que hacer y con gusto lo seguiremos haciendo”, señaló el diputado.
Durante su intervención el diputado Robles Pompa, explicó que espera le alcance el tiempo para lograr contribuir con su trabajo a favor de los nogalenses para que los que vengan también sigan luchando por una mejor ciudad, en paz, limpia, de la cual estén todos orgullosos.
Con la eliminación de la tenencia, gracias a la ayuda de todos los sonorenses, se logró un precedente importante de en trabajo conjunto, y así hay que seguirle, exhortó el legislador nogalense, para exigir ahora que se termine el Hospital General de Nogales y el Puente Caribbean.