Nogales
Ramón Guzmán les consigue hospedaje a bajo costo en Hermosillo, donde será intervenido el menor.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz recibió a la señora Bárbara López quien fue la primera persona que atendió al inicio de esta administración, por el problema en el esófago que tiene su hijo, el pequeño Jesús Alameda López de dos años de edad.
En esta ocasión la señora solicitó el apoyo para el hospedaje en la ciudad de Hermosillo, Sonora en la próxima operación que el pequeño tendrá en un par de semanas.
El Alcalde consiguió que Bárbara López, su esposo y demás hijos, se puedan hospedar en una casa de la capital del estado, donde no les cobren mucho, ya que la última vez que estuvieron en esa ciudad tuvieron que pagar más de 4 mil pesos de estancia.
La señora acudió al Presidente Municipal en compañía de su otro hijo, Juan Rodolfo, quien tuvo varios regalos de parte del Alcalde, como una pelota y un carro a control remoto.
Además recibieron una pelota de béisbol especial, que el Munícipe mandó para el niño que será intervenido, para que cuando despierte de la anestesia, se la entreguen como un trofeo por su valentía.