Nogales
Alerta titular de Protección Civil de más lluvias durante el fin de semana.
El derrumbe de dos bardas debido a la humedad, largas filas de autos sobre el periférico Colosio, congestionamiento vial sobre la Obregón y vehículos varados por fallas mecánicas fue el saldo arrojado por la lluvia de ayer por la tarde.
La unidad de Protección Civil reportó una precipitación pluvial por encima de los 40 milímetros en menos de 45 minutos, la cual provocó problemas en el tráfico de la ciudad.
El titular de la dependencia informó de la caída de dos bardad, una en la colonia Villa Sonora y otra en la Colosio, debido a la humedad y al remojamiento pero sin consecuencias graves que lamentar.
De la misma manera el remolcamiento de vehículos que se quedaron varados en la prolongación Obregón, a la altura de las centrales de autobuses debido a fallas mecánicas.
El funcionario estatal manifestó que debido a la coordinación con seguridad pública, fue desviado el tráfico de las avenidas 5 de Febrero, Tecnológico y Reforma, para evitar algún accidente.
El pronóstico de lluvias sigue durante el fin de semana, por lo que solicitó a la población seguir las recomendaciones de seguridad y evitar el transitar por los arroyos para no tener problemas.