Nogales
Buscan en conjunto estrategias para detonar este proyecto que tiene varios años en espera.
Con el objetivo de conocer el predio del Centauro así como buscar alternativas para su desarrollo, autoridades federales de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett) y el alcalde Ramón Guzmán Muñoz realizaron un recorrido.
Guzmán Muñoz detalló que esta visita permitirá el trabajo conjunto para desarrollar este predio de 500 hectáreas propiedad de la Corett, instancia con la cual el Ayuntamiento tiene un convenio de colaboración para la comercialización.
“He puesto mi grano de arena para buscar desarrollar con viviendas para los Policías Municipales y con una inversión de 100 millones introductor todo la infraestructura de servicios, vamos a seguir con el proyecto, pero es importante trabajar en conjunto”, señaló el munícipe.
Por parte de la Corett estuvo presente el delegado en Sonora, Jesús Ambrosio Escalante Lapizco así como el director de Operación y Asuntos Jurídicos, Julio Camelo, quien destacó que están en la mejor disposición de seguir adelante en lo convenido con el fin de que el municipio gane con el desarrollo comercial y habitacional de este predio conocido como el Centauro.