Nogales
Requiere Ayuntamieto 600 toneladas más para arreglar las calles de la ciudad.
La dirección de Obras Públicas trabaja de manera permanente en el bacheo de las calles de la ciudad, por lo que para hacer frente a la gran necesidad que existe de este servicio se solicitará a Petróleos Mexicanos la donación de 600 toneladas más de asfalto.
Enrique Robles Romo, titular de Obras Públicas, comentó que ya se terminaron de utilizar las 400 toneladas que Pemex donó este año a la ciudad y con las cuales se recarpeteó la calle Maclovio Herrera, Los Yaquis así como parte de la avenida Plutarco Elías y Ruiz Cortines.
Comentó que con la siguiente donación que solicitarán a Pemex buscarán concluir el recarpeteo de estas dos últimas avenidas, por lo que estarán a la espera de que se apruebe más asfalto y con el también trabajar en las calles alternas a la Álvaro Obregón.
Destacó Robles Romo que el trabajo de bacheo es permanente en toda la ciudad, tanto como en las calles principales como en las de las colonias, mientras que por el momento se encuentran laborando en lo que son los principales cuadros de esta frontera.
El funcionario municipal señaló siete cuadrillas trabajan en el bacheo, luego de que la necesidad es grande en fraccionamientos como La Mesa, Bellotas, San Carlos, San Miguel así como el bulevar 2000 y la calle Reforma, ya que fueron muy afectadas por las lluvias de esta temporada.