Nogales
Ramón Guzmán dijo que el Ayuntamiento seguirá trabajando para regularizar más terrenos.
Lleva a cabo el Ayuntamiento de Nogales la sexta entrega masiva de escrituras a través de la Promotora Inmobiliaria, donde en esta ocasión se benefició a 110 familias además de que se hizo la donación de cinco terrenos.
El evento fue encabezado por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz y el director de la Promotora, Jacobo Escobosa Preciado la mañana de este sábado en el auditorio de Imfoculta, donde el munícipe señaló la importancia que tiene el contar con las escrituras del patrimonio familiar.
“Esto es algo fundamental, tener asegurado nuestro patrimonio en un documento como el título de propiedad es algo máximo, te da una garantía enorme, es parte de la vida misma, tener un patrimonio para ustedes y nuestros hijos”, puntualizó Guzmán Muñoz ante los beneficiarios.
Además les señaló que el Ayuntamiento seguirá trabajando para regularizar más terrenos y continuar brindando a los nogalenses acciones que definió como de valor de vida, donde destacó la obra de pavimentación de la Álvaro Obregón así como la construcción del Seguro Social.
Asimismo en el evento se hizo la donación de cinco terrenos a madres solteras, personas de la tercera edad así como con discapacidad a las cuales se les entregó las escrituras de su terreno, con lo que se les brindó la certeza de un hogar.
En nombre de los beneficiados, Juana Villalva de la colonia El Rosario agradeció al Alcalde por las facilidades que ha brindado para que más familias puedan contar con el título de propiedad de su terreno y abundó, “gracias por permitirnos tener este papel, que yo creo que todos deseamos tener, solo Dios sabe lo que yo luché para tener estas escrituras en mi mano y hay que seguir adelante, ya tenemos este papel que nos hará más fuertes”.