Ímuris.
Guillermo Vinatier García presentaría su renuncia como presidente del comité municipal del PRI.
Al considerar que se encuentra listo para asumir el reto, Guillermo Vinatier García confirmó estar preparado para buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de esta ciudad.
El ex secretario del Ayuntamiento de la actual administración municipal hasta el año pasado, y actual presidente del comité municipal del PRI, reconoció su intención de buscar la designación como candidato a la presidencia municipal, respetando en todo momento el derecho que tienen los otros dos perfiles que igualmente han manifestado este interés, Arturo Ramírez y Luis Acosta, tesorero municipal, y presidente del Ejido Ímuris, respectivamente.
“Creo que estoy en todo mi derecho como ciudadano de buscar esta nominación, pues estoy seguro que cuento con la experiencia y la capacidad suficientes para ocupar este cargo si es que los compañeros del PRI así lo determinan, y posteriormente buscar nuestra oportunidad entre los ciudadanos para encabezar el proyecto municipal” dijo.
Vinatier García reconoció que ante tal decisión es necesario presentar su renuncia como presidente del comité municipal del PRI, lo cual estaría realizando en breve, a fin de estar en igualdad de circunstancias con aquellos aspirantes que deberán también dejar sus cargos públicos.
Finalmente, el entrevistado reiteró su disposición de llevar un proceso en total equidad e igualdad, por lo cual está dispuesto a ser objeto de medición por parte de su partido y que se decida al menor perfil para contender por la presidencia municipal.