Dona Parquímetros 100 mil pesos a la Cruz Roja en Nogales

Este recurso será utilizado en asegurar las unidades y en la capacitación de socorristas

Dona Parquímetros  100 mil pesos a la  Cruz Roja en Nogales
NOGALES.

Este recurso será utilizado en asegurar las unidades y en la capacitación de socorristas.
El Patronato de Parquímetros donó cien mil pesos a la Cruz Roja de esta frontera como parte del apoyo que llevan a cabo. El presidente de la institución, Luis Héctor Mendoza Madero, destacó que esta donación se realiza gracias a la colaboración de los ciudadanos de Nogales, quienes utilizan los estacionómetros.
“Esta donación es gracias a la ciudadanía”, expresó, “mes con mes se acumula un saldo y con base en las solicitudes de apoyo, con la celeridad correspondiente, se entregan cien mil pesos a la Cruz Roja”.
Aún cuando no son muchas las solicitudes de apoyo de parte de las instituciones, señaló, cada una de ellas se atienden con celeridad para evitar se acumulen entregándoles los respaldos económicos.
Para acceder a los recursos de la institución, destacó, las instituciones deben de hacer una solicitud por escrito, definiendo la labor que realizan y el destino en que serán aplicados los apoyos.
Debido a la labor altruista y las necesidades de la Cruz Roja, subrayó, fue atendida la petición realizada por el trabajo y entrega que llevan a cabo a favor de la ciudadanía.
Por su parte, Rossy Garza de Robles, presidenta del Patronato de la Cruz Roja, agradeció la donación a la institución, recursos que serán utilizados en asegurar las unidades y la capacitación de los socorristas.
“Estamos encantados de recibir el donativo de parte de Parquímetros”, manifestó, “inmediatamente en lo que vamos a utilizar es en asegurar las ambulancias para evitar contingencias”.
Con el donativo recibido por el Patronato de Parquímetros, precisó, se rebasa considerablemente la meta planteada por la benemérita institución en la colecta anual que llevan a cabo.

Comparte esta nota