Nogales, Son
El domicilio donde fue agredida una persona que murió a manos de su hijastro ubicado en el fraccionamiento Cumbres del Mediterráneo fue incendiado aparentemente de manera intencional.
De acuerdo con la información oficial fue a las 23:44 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Sierra de Catania en dicha colonia donde reportaban un incendio en casa habitación.
En el lugar tuvieron a la vista dicho domicilio en llamas arribando instantes después Bomberos de Nogales, quienes lograron sofocar el fuego evitando que se propagara el incendio a domicilios contiguos, declarando pérdidas totales.
Se dijo que las autoridades no lograron ubicar a ninguna persona residente del inmueble afectado, vecinos dijeron a los oficiales que la casa era habitada por la madre de Josué de 34 años, presunto homicida de su padrastro de nombre Pedro a quien ultimó el pasado sábado por la mañana con un cuchillo, dejándolo tirado a media calle donde se desangró.
También argumentaron que ignoran quien o cómo fue que se inició el fuego solo que momentos antes se habían escuchado ruidos al interior.