Un menor de 10 años residente de la colonia Jardines del Bosque sufrió la amputación parcial de tres dedos al meter accidentalmente una mano a un molino eléctrico siendo internado de emergencia en el hospital del Seguro Social de Nogales, Sonora.
Los informes de seguridad pública detallan que siendo las 20:40 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran al Hospital IMSS Zona 5, donde reportaban la internación de un menor con lesiones graves.
En el lugar los agentes se entrevistaron con Lilian de 42 años quien dijo ser la madre del infante afectado, la cual les argumentó que momentos antes al encontrarse moliendo maíz en un molino eléctrico en su casa ubicada en dicho sector su hijo se lesionó sus dedos al resbalar su mano al interior del molino.
La mujer dijo que de inmediato lo trasladó al hospital donde fue valorado con amputación parcial de tres dedos a la altura de la falange, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
Se tienen conocimiento que el caso fue turnado a la Sub-Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia para su seguimiento e investigación.