Responde Tránsito Municipal llamados del CAM

Asignan a elemento de tránsito para que apoye en la coordinación de tráfico durante los horarios de entrada y salida de los planteles educativos.

Responde Tránsito Municipal llamados del CAM

Nogales, Son

En atención a la solicitud que se había realizado por parte de las autoridades de los CAM ubicados sobre la calle Club Rotario, donde pedía el apoyo de tránsito para evitar accidentes, el Departamento de Tránsito Municipal, atendió el llamado, dando alternativas a los conductores.

Vehículos en alta velocidad, sin cruce para peatones y embotellamientos, fue el panorama del regreso a clases para los maestros, alumnos y padres de familia de los CAM 1 Y 43 ubicados en la calle Club Rotario, esto debido a que el tráfico que corre por la avenida Tecnológico es desviado a la vialidad de las escuelas por los trabajos de rehabilitación integral.

“En los diferentes planteles educativos y más los que están sobre la calle Club Rotario ahí están los CAM, ahí desde el día lunes se ha estado apoyando y antes de que salieran del periodo vacacional tuvimos una reunión con la maestra Rosa María Muñoz y ahora que ya regresaron continuamos igual con un elemento en la hora de entrada y salida, pero la problemática a veces es la velocidad, hay conductores que a veces no respetan los milites de velocidad, pero les comentó que aquellos conductores que no respetan la zona escolar van a ser acreedores a sanciones administrativas o de tránsito”, expuso Eliceo Estrada Jefe de Tránsito Municipal.

El Departamento de Tránsito Municipal atendió esta situación asignando un elemento de tránsito para que apoye en la coordinación de tráfico durante los horarios de entrada y salida de los planteles educativos. El jefe de transito Eliceo Estrada explicó que a fin de realizar un desfogue de tráfico se rehabilito un carril sobre la Tecnológico, ya que los trabajos de rehabilitación continúan en pausa, así mismo exhortó a respetar las zonas escolares, para evitar accidentes que involucren a alumnos.

Comparte esta nota